Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes2022-09-18T20:16:07+00:00
¿Cómo abro mi cuenta?2022-09-18T18:30:37+00:00

Es sencillo. Solamente haz clic aquí, llena el formulario ¡y listo! Te enviaremos un correo con tu número de cliente (tu suite) para que puedas entrar a tu portal.

¿Cuál es mi dirección en Miami?2022-09-18T18:31:10+00:00

Address 1: 8298 NW 14th Street, Doral FL 33126 USA
Address 2: Tu suite (GP-XXXXXX)
Tel. 305-884-2188

¿Qué NO puedo recibir en República Dominicana?2022-09-18T18:31:41+00:00
  • Armas de fuego o replicas.
  • Dinero en efectivo.
¿Qué NO puedo enviar desde República Dominicana?2022-09-18T18:32:23+00:00
  • Documentos personales (Pasaporte, cedula, tarjetas de credito)
  • Armas de ningún tipo.
¿Cómo solicito el servicio marítimo?2022-09-18T18:32:41+00:00

Todo envío con un peso superior a las 70 lbs. reales o volumétricas será consultado con el cliente previo a su embarque. Si desea que su compra sea embarcada desde su suite por via Marítima, debe informarlo previamente y aprobar una cotización.

¿Cuánto se debe pagar de impuestos por una compra online?2022-09-18T18:33:14+00:00

Si su compra es inferior a US$200.00 (incluyendo tax, Shipping and handling y delivery), no paga ningún impuesto. Cuando sus compras superen los US$200.00, llame a nuestras oficinas al +1 829 544 2187 y comuníquese con el departamento de servicio al cliente, para conocer la partida arancelaria a la que pertenece su compra y cuánto pagaría de impuesto.

¿Qué pasa si las aduanas retiene mi paquete?2022-09-18T18:33:32+00:00

Aduanas revisa e identifica aquellos artículos que valen más de US$200, si no vienen con sus facturas dentro del paquete, se quedan retenidos. Cuando esto sucede, el departamento de operaciones de KARGA le informara vía telefónica y/o correo electrónico al cliente que nos debe enviar dicha factura. Una vez recibidos estos datos procedemos a realizar el expediente y presentarlo en aduanas.

Luego de aduanas aprobar la información enviada, se procederá a verificar y valorar el expediente. El departamento de operaciones de KARGA le certifica vía correo electrónico al cliente que su paquete y/o mercancía tiene un valor de impuestos aduanales a pagar. Si el valor es menor a RD$5,000.00, el cliente puede autorizar a KARGA, por esta misma vía, el pago de los mismos. Si excede este monto, el cliente debe proveer el monto total de impuestos a pagar y así KARGA podrá proceder a retirarlos.

Una vez realizado el pago, la mercancía es despachada por las aduanas y KARGA notifica al cliente cuando esté en tránsito a ser entregada en la dirección de su preferencia.

¿Cuál es la ventaja de comprar vía internet?2022-09-18T18:33:43+00:00

El internet es un centro comercial virtual que permanece abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y durante todo el año, sin importar fines de semana y feriados. Además encuentras los últimos productos, antes de que lleguen a tu país. También disfrutas de precios inigualables, cupones de compra, al igual que especiales de temporada.

Go to Top